España

Porque rectificar sólo es de sabios

Imagen

Nuevo rapapolvo el que ha recibido de buena mañana el ministro Wert al haber sido desmentida su afirmación de que Europa había reducido el presupuesto en educación para el año 2014.

“Las declaraciones que sugieren un recorte de los fondos y una reducción a la mitad de los estudiantes Erasmus (beneficiarios de las ayudas) son totalmente falsas” ha declarado el portavoz de Educación comunitario Dennis Abbott, además de haber tachado de “basura” las afirmaciones del Ministerio de educación español.

Y ya no es sólo que se vaya a  reducir, sino que va a aumentar hasta un 4% la inversión para el Erasmus para el próximo año, recibiendo España la cuarta mayor asignación de toda Europa.

Lo de “WERTGÜENZA” aquí se queda ya corto. A cada fatídico paso que da en sus decisiones cava su propia tumba con mayor ahínco, y no auguro una rectificación cercana a esta sarta de mentiras que intenta colarnos a los estudiantes día tras día.

¿De verdad piensa que no nos vamos a levantar contra sus recortes? Claro que lo haremos, ya lo hemos demostrado con propuestas como las que llevó a cabo Laura Zornoza y en la que me sentí feliz de poner mi granito de arena, y así poco a poco entre todos conseguimos que nuestros compañeros ya de Erasmus conservaran sus becas tan necesarias.

Yo, por mi parte, también pretendo formar parte del colectivo Erasmus el año que viene, y seguiré luchando por mi parte para evitar de barbaridades como las que pretende el Ministerio de este país se cumplan. Es mi futuro y el de mis compañeros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s